Acerca de Tendencias Alta Costura™

Nuestra historia

Tendencias Alta Costura® nace como una propuesta para crear vestidos de XV Años, con diseños de vanguardia y calidad en confección y materiales.

 

Nuestra empresa orgullosamente jalisciense inició sus operaciones en 1997 como un negocio familiar. Nuestros diseños diferenciados se volvieron rápidamente ineludibles en el mercado mexicano de tal forma que hoy día nos beneficiamos de un gran reconocimiento como marca, basado en nuestra excelencia en confección, selección cuidadosa de los materiales y constante innovación para ofrecer vestidos exclusivos.

 

Como parte de nuestra consolidación empresarial, en septiembre del 2013, nos constituimos como Glamour Mexicano SA de CV como resultado de un crecimiento sin precedentes de nuestra estructura productiva y comercial en los últimos 5 años.

 

En Glamour Mexicano SA de CV, estamos fielmente comprometidos para que el cliente reciba una atención especial para su elección en los modelos que ofrecemos, garantizando un producto de alta calidad, servicios de asesoría, experiencia y buen trato.

 

Nacionalmente reconocida como una marca líder en el mercado del festejo de los XV años, Tendencias Alta Costura® se distribuye en toda la República mexicana y algunas partes de Estados Unidos, un mercado en el cual nos estamos posicionando cada vez más.

Misión

Hacer de ese día tan especial un sueño hecho realidad, ofreciendo un vestido confeccionado a la perfección, con materiales de la más alta calidad.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de las ceremonias, reconocida por su elegancia y vanguardia a nivel nacional e internacional, enfocado a proveer vestidos que cumplan con las expectativas de alta costura y entrega oportuna a nuestros clientes.

Servicios

Venta de mayoreo y menudeo en todas nuestras colecciones.

Desarrollamos maquila de vestidos en producto terminado.

Descarga Nuestro Catálogo